ACAMPADA FECC 2012

- Anuncio -

El presidente de la FECC, Carlos Vidal, estuvo visitando el pasado día 11 de julio por la mañana, el estado de las obras del Camping Marjal Costa Blanca en Crevillente, Alacant, que posiblemente acoja la próxima Acampada Nacional.

Este camping pertenece al Grupo Marjal, que ya posee el camping Marjal en Guardamar del Segura, calificado con 5 tiendas en la Guía FECC de campings.

Está junto a la AP-7 cerca de la población de Catral. Está prevista su inauguración a finales de este año, en una primera fase de 1.000 parcelas. Todos los edificios están construidos y cubiertos a falta de los acabados exteriores. Dispondrá de varias piscinas, entre ellas una cubierta que formará parte de un gran spa, que deberá estar acabado para la inauguración. Los bloques de servicios están construidos y en la fase de colocación de sanitarios. Las parcelas están listas, aunque en alguna zona falta compactación. Todas ellas con toma eléctrica, agua y desagüe.

 

- Anuncio -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, en el camping Marjal, Carlos Vidal se reunió con responsables del Grupo y representantes del Camping Caravaning Club de Alicante y del Murcia Camping Club. Ambos clubes han mostrado interés en la organización de la acampada del 2012. Como el nuevo camping está en la provincia de Alacant, el C.C.C. de Alicante tiene prioridad, se mostró interesado pero pidió tiempo para poder consultar con su junta y estudiar la posibilidad dada la buena disposición del Grupo Marjal. El club de Murcia manifestó estar dispuesto a organizarla en el caso que Alicante no lo haga.