FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SECTOR DEL CAMPING

- Anuncio -

La Escuela de Camping es un proyecto de capacitación de personal cualificado para desarrollar actividad laboral en el sector y tiene varias líneas de formación.
La Asociación de Campings de Girona realizó una jornada con el objetivo de fomentar la formación con cursos específicos sobre el sector en colaboración con la empresa Dibosch.

En los últimos dos años se han formado para trabajar como Operarios de Mantenimiento de Camping 30 personas, y 8 de las que han realizado el curso este año ya están trabajando en diferentes establecimientos de la demarcación. Además, el curso de Operario polivalente de Mantenimiento de Campings, en colaboración con la Fundación Gentis, tiene como objetivo favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral, ya que la mayoría de las personas que han participado están en paro y tienen dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Otras líneas del proyecto de la Escuela de Camping son: el Master en Administración y Dirección de Alojamientos Turísticos, que ofrece la Universidad de Girona, y en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, que se ofrece en el Instituto Illa de Rodes de Roses.

- Anuncio -