AUTOCARAVANAS SUNLIGHT 2012

- Anuncio -

Todas las autocaravanas utilizan el chasis Fiat camper con la vía trasera ensanchada.

La tapicería es la Novara, de color azul y marrón. Las puertas de los altillos son curvadas con tiradores de diseño. Los focos empotrados tienen el arillo acabado en níquel mate, antes era de aluminio lacado.

Entre los capuchinos se ha remodelado la distribución del A 68, que ahora es 35 cm más corto, con una longitud total de 6,63 m, ofrece seis plazas con sus literas traseras superpuestas transversales y el salón lateral transformable.

Un nuevo perfilado se une a los ya existentes, T67, con dos camas gemelas traseras y cama abatible, opcional, sobre el salón. Cocina en L y frigorífico de dos puertas opcional.

En el T 69, como tiene la ducha y el lavabo en un lateral, frente al inodoro que se encuentra en el otro lateral, se crea un vestidor al abrir 90º la puerta del lavabo que conecta con la pared del WC, aislando del resto del habitáculo el dormitorio trasero con su cama isla.

- Anuncio -

Modificación menor en el T66, la altura de las camas gemelas traseras se ha reducido en 10 cm, para mejorar la accesibilidad y dar más libertad de movimiento a sus ocupantes.

Nuevo cuarto de aseo en el T57 con ducha redonda.