NUEVAS CARAVANAS CARAVELAIR 2020

- Anuncio -

Para la próxima temporada a la gama de caravanas Caravelair consta de cuatro series, de menos a más lujosa: Alba, Antares Style, Artica y Allegra Optima (fotogalerías siguiendo enlace), con un total de 24 caravanas.

Allegra Optima 560

La gama se ha simplificado, hasta ahora existían las series Antares y la Antares Style, se ha suprimido la Antares quedando la Antares Style. Igualmente la serie Allegra Optima substituye a las Allegra y Allegra Home.

Alba 486

Las Alba incorporan pre-equipamiento TV, luces direccionales para facilitar la lectura en las camas matrimoniales, aplique led en el techo y frigorífico XL-Freeze de serie en los modelos 386, 486 y 496. El XL-Freeze es un frigorífico de cajón que funciona con compresor de 150 litros de capacidad. Si bien el techo, el frontal y la pared trasera son de poliéster reforzado con fibra de vidrio, el suelo pierde la capa de este material con lo que se ganan 9 kilos.

 

 

Luz direccional en una Alba / Aplique led en el techo de una Alba
Frigorífico XL-Freeze en una Antares Style

La serie Alba consta de 7 modelos, de ellos 3 son novedad:

386 de 380 cm de longitud interior por 190 cm de ancho, cuatro plazas con salón delantero y dos literas superpuestas transversales traseras.

Alba 386
- Anuncio -

400 de 420 cm de longitud interior por 195 cm de ancho, con capacidad para dormir 3 adultos o 2 adultos y dos niños. Tiene una cama matrimonial fija transversal delantera, salón lateral, con la cocina y el cuarto de aseo traseros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

486 de 2,15 m de ancho, con capacidad para 5 adultos o cuatro adultos y dos niños. Cama matrimonial transversal delantera, salón lateral y dos literas superpuestas transversales traseras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie Antares Style consta de 10 caravanas, con dos nuevas:

Antares Style 470

390 de 1,95 m de ancho. Con capacidad para 4 adultos. Con cama doble transversal delantera, salón lateral y cuarto de aseo en la esquina derecha posterior.

410 de 4,2 metros de longitud interior por 2,5 m de ancho. Capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños. Cama francesa delantera, aseo en la esquina derecha delantera, salón lateral y cocina en la trasera.

Antares Style 410

La 455 de distribución francesa con cama posterior se ha modificado el aseo para hacerlo mayor.

Artica 492

La serie Artica está formada por cinco caravanas. Ha cambiado el color de las paredes laterales, gris “taupe” (topo), l frontal y la trasera continúan siendo blancos. Incorporan ahora una mosquitera en al puerta de entrada.

Mosquitera en la puerta de las Artica

No hay modelos nuevos. Se ha modificado la cama francesa de la 516 suprimiendo el escote.

Cama francesa sin escote en la Artica 465 similar a la que se ha implementado en la 516
Artica 496

La serie Allegra Optima substituye a las Allegra y Allegra Home.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está formada por dos caravanas: 560 y 562, ambas de 5,6 metros de longitud interior por 2,15 m de ancho, ambas tienen capacidad para cuatro adultos. La distribución es similar, con salón delantero rotonda, la diferencia está en la trasera. Mientras que la 560 tiene cama isla, la 562 tiene dos camas individuales. En ambas sobre el salón delantero hay una gran claraboya.

Cama isla de la Allegra Optima 560
Salón delantero de las Allegra Optima con su luminosa claraboya