LO NUEVO EN CAMPERS ADRIA 2020

Las camper Adria Twin se actualizan para la temporada 2020 con un nuevo sistema de iluminación, ventanas laterales integradas y reajustes para mejorar el confort interior.

- Anuncio -

El fabricante de autocaravanas y caravanas Adria también aprovechó la pasada convención con distribuidores para presentar los ligeros retoques de su gama de campers, denominada Twin. Como ya sucede con las autocaravanas 2020, los cambios son pocos y tratan de mejorar una muy buena base de su familia van, formada por el modelo de acceso Axess, Plus y Supreme, siendo este último el acabado tope de gama.

ADRIA TWIN CAMPERS 2020

El éxito del segmento camper lleva años cocinándose. Su versatilidad encaja a la perfección con la filosofía de viaje del cliente más joven, ansioso por huir de las convencionalidades, los horarios marcados y las habitaciones de hotel alejadas de la naturaleza. Su precio más contenido es también parte de su ventaja, las autocaravanas son inalcanzables para este público iniciado y más si buscas cierto ambiente premium en su interior.

Esta exclusividad es la que ofrecen los campervan Adria, más concretamente su versión Supreme. Su techo Sky Roof (efecto ventana panorámica) genera una sensación de amplitud superior a campers rivales y mayor altura libre en la zona de estar, básico también para conquistar al comprador más longevo. Esta solución y el baño transformable, que monta una pared pivotante para convertirse en ducha o baño según necesidades, seguirán estando presentes en la temporada 2020 pero también algunas novedades.

ADRIA CAMPERS

Empezando por la gama de motores Fiat que se actualizan para cumplir con la normativa Euro 6.D. En cuanto a la parte que implica directamente el fabricante Adria, las Twin Supreme estrenan un nuevo sistema de iluminación y control ambiente que ya hemos visto en las autocaravanas. Las ventanas laterales dejan de ser abombadas y se integran en el marco, reduciendo su amplitud ligeramente y mejorando el aspecto exterior, aportándole un toque sofisticado y cuidado.

En cuanto a la parte más funcional, las Adria Twin Supreme 2020 incorporarán un depósito de aguas grises aislado y calefactado con el Confort Pack, un plus para aquellos aventureros aficionados a ambientes fríos. También ha sidorecolocada la calefacción Truma en la zona de la dinette, de este modo consiguen más espacio bajo la cama para cargar equipaje. Las distribuciones disponibles seguirán siendo: 600 SPB con cama trasversal trasera y hasta tres plazas de pernocta, 6401 SLB con camas gemelas y hasta cuatro plazas de pernocta o la 640 SGX con camas gemelas pero tres plazas para dormir.

ADRIA CAMPERS 2020

En cuanto al diseño interior, no hay cambios así que seguirá ofreciéndose con el tejido Onyx que combina los tonos grises y se podrá escoger entre 5 colores exteriores de serie además del llamativo Batic Orange Metallic (naranja).

La gama Twin intermedia (Plus), cuenta con las mismas novedades que la Supreme mientras que el modelo de acceso (Axess) fabricado sobre base Citroën sí cuenta con más modificaciones en su distribución, estrena decoración interior y baño compact. La decoración recurre a tonos claros para generar mayor sensación de amplitud pero también hará más complicado su mantenimiento, es un tejido más delicado.

ADRIA CAMPERS 2020
- Anuncio -

La novedad más importante en los campers Axess de Adria es, sin duda, el nuevo baño Compact que renuncia a la pared pivotante y que afecta al diseño de la gama. La 540 SPT pasa a ser la 540 SP con cama transversal trasera y 2 plazas de pernocta, su único cambio es el baño. Eso mismo sucede en la 600 SP que se mantiene bajo la misma denominación mientras que la 600 SPT Family ahora se queda solo con SP Family, sigue siendo el modelo ideal para familias con 4 plazas de pernocta. La 640 SL es idéntica (camas gemelas atrás) pero con el nuevo baño Compact.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.