NOVEDADES AUTOCARAVANAS KNAUS 2012

- Anuncio -

Los vans, BoxStar, se amplían con el Runner 540, sobre furgoneta Fiat Ducato de 345 cm de batalla. La longitud total es de 541 cm. La distribución rompe con lo que es habitual en los vans. Salón lateral detrás de los asientos de cabina, la parte trasera la comparten la cocina, lado derecho, el armario y el cuarto de aseo, lado izquierdo. Seis ocupantes en ruta y cuatro nocturnas. Dos en una cama doble adosada al techo sobre el salón, y dos más en la cama en que se transforma este.

Todas las autocaravanas, incluyendo los vans, lucen en sus paredes laterales externas las golondrinas logo de la marca, en look 3D.

Las series Sky TI, Sun TI y Traveller reciben una nueva estética en la que destacan las luces traseras integradas de estilo automovilístico.

Las distribuciones que lo permiten tienen un nuevo cuarto de aseo dividido en dos, a un lado el lavabo y el wc, en el otro la ducha con puerta deslizante. La puerta del lavabo al girar encaja con la pared de la ducha y aísla la habitación trasera.

- Anuncio -

Todos los Sky TI están construidos sobre Fiat Ducato, hay seis variantes en cuanto a distribución, todos ellos con cama matrimonial fija o dos camas individuales fijas. Los modelos 650MEG, 650MG, 700MEG y 700Mx tienen el lavabo y la ducha separados.

Los Sun TI hacen gala de un techo solar de grandes dimensiones, 220 cm por 110 cm formado por dos claraboyas que proporciona una gran luminosidad.

En el lado izquierdo de la carrocería tiene una trampilla desde la que se accede a las baterías, la segunda es opcional, entrada de agua, llaves de vaciado de aguas, etc., incluye un departamento para guardar el cable de conexionado eléctrico.

La familia Sun TI se enriquece con cinco nuevas distribuciones: 650LG, con dos camas individuales fijas, 700LEG similar, pero con la ducha y el lavabo separados, al igual que el 700LX que tiene cama isla y el 650L pero con la cama doble transversal. Y el 650LEF con cama matrimonial en una esquina trasera y el lavabo en la otra.