NOVEDADES 2020 CAMPERS BENIMAR

Benimar actualiza su familia de campers Benivan con un nuevo modelo de acceso con equipamiento UP y la evolución de la B116 UP, con cuatro plazas para la pernocta.

- Anuncio -

El auge del segmento camper es ya una tendencia reafirmada en el mercado español y los fabricantes de autocaravanas se han lanzado a la conquista del cliente que no quiere renunciar al confort que aporta un baño completo. Benimar presentó su nuevo portfolio de cara a la temporada 2020 incorporando dos novedades en su familia Benivan.

Benimar 2020

Hace dos temporadas la firma española apostó por un concepto de equipamiento ‘listo para viajar’ denominado UP. Una variante de acceso tanto por equipamiento como por precio, ideal para los compradores primerizos que quieren introducirse en esta filosofía de viaje, o de vida. Tras el éxito cosechado por las primeras unidades UP (tanto en autocaravanas como en campers) Benimar ha decidido incrementar la presencia de este acabado, también en las Benivan.

A la gama ya existente se le suma una nueva distribución B104U UP, con tres plazas de pernocta que tiene en su tamaño de 5,41 metros de largo el motivo principal de compra. Es lo más parecido a la icónica Volkswagen California o Mercedes-Benz Marco Polo pero con la ventaja de contar con baño en su interior, con WC y ducha. Además de la cocina con dos fogones, fregadero y un frigorífico de 80 litros de capacidad.

Camper Benivan 104 UP 2020

Al ser la versión UP el comprador encontrará de serie el toldo negro mate, el portabicicletas (para 2 bicis) y el panel solar, todo incluido en su precio final de 42.995 euros. En cuanto a su motor, de base Fiat 2,3 de 140 CV Euro 6d pero por 1.695 € se puede montar el de 160 CV y por 3.295 € se sustituye el cambio manual de 6 velocidades por el automático.

Camper Benivan 2020 11

La Benivan 116 no es novedad pero la han actualizado con el equipamiento UP, por lo que hablamos del mismo equipamiento que el modelo anterior. Esta unidad, en cambio, tiene espacio para que duerman hasta 4 personas gracias a dos literas dobles situadas en la parte trasera una sobre la otra. El resto de la gama ‘listo para viajar’ lo completa la B140 para tres personas.

Camper Benivan 2020La Benivan 165 es un modelo de 5,99 metros de largo con gamas gemelas en la parte posterior, y la Benivan 119 apuesta por la doble litera trasera pero un equipamiento superior a la 116. Si lo que busca es una camper para dos personas y un amplio abanico de posibilidades y de equipamiento, la B145 es la opción ideal para viajar sin renunciar al confort y con la posibilidad de montar una plaza extra para la pernocta.

- Anuncio -

El pase de diapositivas requiere JavaScript.