XIX ACAMPADA DEL VINO

- Anuncio -

El Club Campista Valdepeñas invita un año más a los clubes federados a la Acampada del Vino XIX, que se celebrará en el parque de Cervantes como en pasadas ocasiones, aprovechando las fiestas de Valdepeñas.

· Inscripción

Empezará el día 5 septiembre a partir de las 19 horas aproximadamente y finalizará el día 8. La inauguración será el viernes 6 a las 21 horas. El sábado se intentará hacer alguna excursión, probablemente al Viso del Marqués a ver el Palacio del Marqués D. Alvaro de Bazán y al paraje de las Virtudes de Santa Cruz de Mudela par ver la plaza de toros cuadrada del año 1641 (el precio se sabrá cuando se confirmen los inscritos). Después comida.

Por la tarde iremos a la ofrenda de flores, y nos gustaría que, igual que en las acampadas nacionales, los participantes se vistieran con los trajes regionales, ya que en Valdepeñas sale mucha gente a la calle para ver la ofrenda.

El domingo para desayunar habrá chocolate con roscas y pondremos fin a la acampada. Esperamos os animéis y vengáis a pasar estas fiestas con nosotros.

Un saludo de la directiva.

Pepi Toledo
Presidenta

- Anuncio -