NOVEDADES CHALLENGER 2012

- Anuncio -

Dos nuevos campers Vany, ambos sobre furgoneta Fiat con 6,36 m de longitud, son el 02 XL Max y el 06.

El primero es una versión alargada del 02 XL, más 37 cm, de distribución similar: dos camas dobles traseras superpuestas, salón lateral integrando los asientos giratorios de la cabina de conducción; el Max aprovecha los centímetros añadidos para disponer de un banco en L en el salón, lo que eleva la capacidad para dormir a cinco plazas, al igual que el número de comensales, cuatro plazas homologadas en ruta. Las mismas que el 06, pensado para parejas con dos camas gemelas longitudinales traseras que se pueden transformar en una amplia cama doble.

Dos nuevos modelos en los capuchinos Genesis , el 63, seis plazas con cama fija transversal trasera, una evolución del Genesis 53, 20 cm más largo, mide 6,99 m, que se utilizan para dotarlo de un baño y una cocina mayores, y Genesis 65, de igual longitud, evolución del 55, con siete plazas nocturnas, dos literas transversales traseras y el aseo con ducha separada.

Entre los profilés el nuevo Genesis 30, es una autocaravana de 6 metros, de cuatro plazas, con cama adosada en el techo y un gran cuarto de aseo trasero. Los Mageo están equipados con un frigorífico grande con búsqueda automática de la fuente de energía (12 V, 220V o gas). Nuevo Mageo 119, de 7,5 metros de largo y cama isla.

- Anuncio -

Los Prium, son los profilés alto de gama de Challenger que se caracterizan por su cocina central, incluyen una cocina-plancha exterior integrada. Un nuevo modelo, XT, de 7,49 m de largo, con una gran puerta de entrada y cama matrimonial trasera transversal, ducha y lavabo separados. Capacidad nocturna de 4 plazas, gracias a la cama adosada al techo en la zona delantera.