NOVEDADES AUTOCARAVANAS CHALLENGER 2020

- Anuncio -

La gama de autocaravanas Challenger 2020 está formada por 4 capuchinas, 18 perfiladas y 3 integrales, que en total suman 25 modelos.

· Fotogalerías de la gama 2020

3008

Se ha simplificado la oferta y el número de versiones, concentrándose en las opciones de mayor difusión: las perfiladas. Desaparecen las denominaciones Genesis y Mageo, que en la práctica reflejaban el nivel de acabado y equipo, la más sencillas las Genesis. Ahora hay dos niveles, el nivel 1 es el Vip y el 2 el Premium, solo para las perfiladas y las integrales. En estas últimas se mantiene la variante, acabado y equipo, de la serie especial Graphite, y desaparece el apelativo Sirius.

380

Desde ya hace unos años Challenger busca hacer más comprensible, para el posible comprador, su gama simplificando y racionalizando las denominaciones. Inicialmente cambió la numeración (ver denominación autocaravanas Challenger).

180

En la mayoría de los modelos con salón detrás de la cabina de conducción la banqueta de la derecha, la que está junto a la puerta de entrada se transforma en un asiento cara a la marcha, sumándose a los otros cuatro, los dos del banco transversal de salón, lado izquierdo, y lógicamente los del conductor y su acompañante.

Las nuevas distribuciones 2020:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -

En las capuchinas, todas con mecánica Fiat, un modelo nuevo: C397GA de 7,47 metros de largo con camas gemelas y de cinco plazas que todas pueden viajar cara a la marcha.

En las perfiladas se puede optar entre el chasis Fiat y el Ford hay cuatro nuevos modelos, tres con un salón central grande:

Salón grande en la 380

180 una 6 metros de cuatro plazas con aseo ocupando toda la trasera.

250 de 6,4 metros distribución similar a la 180 con el armario trasero mayor.

380, 7,2 metros de largo, con un gran salón, dos literas transversales superpuestas con el aseo y la ducha independientes. Cinco plazas de noche y las cinco viajan cara a la marcha.

Y la gran novedad: 338, de 7,5 metros de largo, con cama isla que se levanta descubriendo un doble lavabo, para que cada miembro de la pareja tenga uno a su disposición, además hay cuarto de aseo con inodoro y lavabo, la ducha es independiente. Cuenta también con un salón grande y cama abatible sobre él. Total cuatro plazas de noche y para viajar.

Habitación trasera de la 338

Esta misma distribución la encontramos en la nueva integral 3008, pero con 7,09 metros de largo lo que implica reducir algo el salón.

Soporte de TV en una 357

También es nuevo el soporte de la TV que admite pantallas de 24’’.

Entre las diferencias entre los packs Vip y Premium la puerta de entrada es la que más se aprecia, porque es los primero que se ve.

 

Dos versiones de la puerta de entrada