NOVEDADES FENDT 2012

- Anuncio -

La gama Fendt para el 2012 consta de siete series: Saphir, Bianco/Bianco Sportivo, Tendeza, Platin, Topas, Diamant y Brillant.

Todas ellas montan el estabilizador Alko AKS 2004, exteriormente cambian los pasos de rueda y los parachoques traseros con acabado brillante y grafito. La ventana de la puerta de entrada tiene ahora tres cierres de seguridad. También ha cambiado el cierre del cofre de la bombona de gas. Interiormente se han renovado las tapicerías y el wc es distinto.

Se han incorporado cuatro nuevos modelos en la serie Saphir: 450 TFB y 495 SFB, ambas con suite delantera, cama fija longitudinal adosada a una pared lateral y aseo en la otra esquina, y salón rotonda trasero, la 495 dispone de frigorífico Slim Tower; 495 SKM con cama fija transversal delantera, salón central y literas transversales traseras, y 560 SKM, de distribución similar a la anterior pero con las literas longitudinales y cuarto de aseo con ducha separada.

Una nueva distribución entre las Bianco, 540 SG, con salón rotonda delantero y dos camas individuales en la trasera.

- Anuncio -

Tres nuevos modelos se suman a la serie Tendenza: 465 TG con dos camas individuales delanteras y salón rotonda trasero, 495 TF con suite delantera, salón rotonda trasero y frigorífico Slim Tower y 540 SG con salón rotonda delantero, dos camas individuales traseras equipada con nevera Slim Tower. 

La gama Platin está formada por cinco caravanas, de ellas la 495 SF es novedad para el 2012, tiene una suite trasera, un salón rotonda delantero cocina con grandes cajones de cierre asistido.

De los cinco modelos que forman la serie Topas cuatro son nuevos: 495 SFB con suite delantera y salón rotonda trasero, 520 SFB distribución igual a la anterior con 20 cm más de ancho, anchura total 252 cm. También cambia el ancho entre las 550 SG y 560 SG que tienen dos camas individuales delanteras y salón rotonda trasero.

La serie Diamand, totalmente nueva para el 2012, consta de cuatro modelos: 495 SFB, 550 SG y 560 SG, de igual distribución que los modelos Topas de igual denominación y 650 SGD, una caravana de doble eje, con un largo de carrocería de 7,10 metros, salón rotonda delantero, dos camas individuales y la peculiaridad que toda la anchura de la parte trasera está ocupada por el cuarto de aseo con ducha independiente, al que se accede por una puerta situada entre las dos camas.

 

La serie Brillant, la top de Fendt, recibe un nuevo panel de control electrónico y se enriquece con una nueva caravana, 465 SFB con suite delantera y salón rotonda trasero.