NOVEDADES 2020 AUTOCARAVANAS HOBBY

El fabricante de caravanas y autocaravanas premium Hobby presentó la colección 2020 con la nueva Optima OnTour Edition V65 GQ como primicia más destacable.

- Anuncio -

Desde su recién presentación la gama de autocaravanas Hobby Optima OnTour Edition ha cosechado alabanzas tanto del sector del caravaning como de los propios compradores. Para la nueva temporada 2020 el fabricante de caravanas y autocaravanas alemán sigue apostando por este concepto compacto pero de gran espacio interior. Por ese motivo, entre las ocho gamas y 26 modelos distintos encontramos la incorporación de la distribución V65 GQ a la familia de esta semi-integral.

Autocaravanas Hobby

Estas autocaravanas perfiladas se han situado como los modelos de acceso a la firma, que se caracteriza por sus acabados premium, diseños cuidados y equipamiento superior. La Hobby Optima OnTour Edition se presentó en la feria CMT 2019 a principios de año con las distribuciones V65 GE y V65 GF, a la que ahora se une la V65 GQ. El objetivo es conquistar a los compradores que priorizan un tamaño exterior (solo mide 2,16 metros de ancho) compacto sin renunciar al espacio de almacenamiento y el confort superior durante la pernocta.

OPTIMA ONTOUR EDITION V65 GQ

La OnTour Edition V65 GQ sigue las pautas marcadas por el resto de variantes de este equipamiento así que está desarrollada sobre chasis Citroën. Su altura interior es de 1,98 metros y como mucho alcanza las 3,5 toneladas.

OPTIMA ONTOUR EDITION V65 GQ

En cuanto a su distribución, se trata de una autocaravana con cama isla en la parte trasera y opcionalmente podría pedirse otra cama extra para una persona en la parte delantera. Bajo la cama de gran tamaño encontramos un espacio de almacenamiento considerable y el baño/ducha está en un mismo espacio convertible.

OPTIMA ONTOUR EDITION V65 GQ

La familia Optima OnTour, de la que deriva el acabado Edition, consta ahora del modelo T65 FL con una cama doble, el T65 HFL con una cama abatible y una doble, y el T65 GE con dos camas individuales. La nueva incorporación a la gama es el T65 HKM, que cuenta con una litera de dos niveles y una cómoda cama desplegable. En esta última distribución se pueden alojar hasta seis personas y gracias a la altura hasta el techo de 2,05 metros la sensación de espacio está garantizada.

OPTIMA ONTOUR EDITION V65 GQ

Tanto la autocaravana OnTour como la variante Edition cuentan con una cocina moderna y compacta además de la nevera Slim Tower de 140 litros. En estos modelos el tanque de aguas residuales está aislado y es calefactable. El garaje trasero y el suelo de GRP con aislamiento térmico XPS aseguran que el interior sea acogedor y cálido.

OPTIMA DE LUXE, PREMIUM Y SIESTA DE LUXE

Los modelos Optima De Luxe son el rango intermedio. Gracias al pack HobbyKomplett es posible tener una autocaravana lista para usarse, no falta de nada, y para la nueva temporada estrenan una combinación de tejido que combina mejor con el interior beige.

autocaravana Hobby Siesta De Luxe
- Anuncio -

La más lujosa de las Hobby, la Premium, sigue manteniendo las cuatro distribuciones disponibles pero estrena una tapicería gris que le aporta el toque de ‘loft’ que tanto gusta. Será como estar en casa. La autocaravana Siesta De Luxe es la gama más familiar y como sucede con las dos anteriores, para la temporada 2020 estrena nuevas tapicerías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.