NOVEDADES CARAVELAIR 2012

- Anuncio -

Las caravanas del 2012 tienen un nuevo techo de poliéster liso que llega hasta el perfil del cofre delantero y unos pasos de rueda mayores. En el interior nos encontramos con unos pies de mesa reforzados, un aumento en el canteado de los muebles bajos y, en casi todos los modelos, un nuevo armario en el cuarto de aseo.

La carrocería de las caravanas de la serie Antares Luxe tiene una nueva decoración lateral.

Esta serie cuenta con tres modelos nuevos: el 390 de cuatro metros de carrocería, con cama fija transversal delantera, salón en la esquina izquierda trasera y aseo en la otra esquina, el 465 de 4,70 metros de largo, cama fija delantera, salón lateral con la cocina y el aseo en la trasera, y el 526 de 5,40 metros de largo por 2,33 metros de ancho y capacidad para seis plazas, tiene una cama fija delantera, el salón lateral y dos literas transversales atrás. El frigorífico es de 150 litros.

Los laterales de la carrocería de la serie Allegra son de poliéster liso y todas ellas tienen un portón lateral exterior. En el interior se ha cambiado la claraboya de la cocina y los respaldos tienen tapicería bicolor. Dos modelos nuevos: 430, de 4,50 metros de largo y 1,93 metros de ancho, con cama fija delantera y salón lateral trasero, y 520, con cama isla delantera, salón lateral con la cocina y el aseo ocupando la trasera.

- Anuncio -

Nueva subserie, Allegra Serenity, con solo el modelo 500, una carava de 5,20 metros de largo por 2,15 metros de ancho y cuatro plazas de capacidad, con una distribución original: suite delantera, con la cama matrimonial adosada a la pared izquierda y el cuarto de aseo en la otra, cocina en el centro, en forma de L, frigorífico de dos puertas y 150 litros de capacidad. El salón trasero está formado por un sofá en L, la mesa es plegable y se adosa a la pared. Las ventanas son grandes y proporcionan una gran luminosidad.

Las carrocerías de las lujosas Venicia reciben unos adhesivos en relieve. Las versiones Premiun tienen ventanas negras serigrafiadas, claraboya panorámica, puerta con ventanilla y plafón luminoso con marco de madera. Dos nuevos modelos: 440 con cama fija delantera y salón rotonda trasero, y 550 con cama isla delantera, frigorífico de 150 litros y salón rotonda trasero.