NOVEDADES FRANKIA 2012

- Anuncio -

En la temporada 2012 los compradores podrán optar entre dos acabados en el mobiliario: Cherry Classic o Cherry Life, sobre los muebles y en el centro del techo se ha incorporado iluminación indirecta, y para dar mayor sensación de profundidad la pared trasera de los salones es oscura.

Igualmente se han renovado los sobres de mesa y las encimeras. Las cortinas, tienen ahora forma de estor. 

 

Para facilitar el acceso hay una asa cromada y dos escalones, detrás del segundo se ubica un tambucho.

El nuevo A 50 Plus de la HolidayClass, de algo más de siete metros de largo es probablemente la única autocaravana que ofrece cuatro camas gemelas individuales, todas ellas longitudinales; dos en la buhardilla y las otras dos se obtienen transformando el gran salón trasero.

 

- Anuncio -

Seis nuevos perfilados: los CompactClass T 640 SD-B, sobre Fiat, y T 6400 SD-B sobre Mercedes, de 6,5 metros de longitud, aseo ocupando toda la trasera y cama abatible en el techo sobre el salón, esta cama tiene un escote para facilitar la entrada al vehículo.

Los FF4 T 640 (Fiat) y T 6400 (Mercedes), 7,08 metros de longitud con salón trasero y cama abatible sobre este. Y los HolidayClass T 680 SD-B (Fiat) y T 6800 SD-B (Mercedes), de 7,08 metros de largo y distribución similar a los T 640/6400, el salón delantero es grande con sofás de dos metros.

La serie ExclusivClass se incrementa con el T 790 FD (Fiat) y el T 7900 FD (Mercedes), de cerca de 8 metros de longitud, diseñado para dos personas, con cama matrimonial adosada a la esquina trasera izquierda, con el aseo separándola del resto del habitáculo. Está distribución también se oferta en integral.