NUEVA AUTOCARAVANA ILUSION XMK 590 FT

El fabricante español Ilusion estrenara una nueva distribución con salón dormitorio en la colección 2020 para la gama XMK de autocaravanas.

- Anuncio -

Se acerca el Caravan Salon Düsseldorf 2019, la feria más importante para el sector del caravaning. Nos espera un salón repleto de novedades para la temporada 2020 y entre ellas destacará la recién incorporación para la gama de XMK de Ilusion. Gracias a su sistema de cama desplegable del techo sobre el comedor, la Ilusion XMK 590 FT ofrece hasta 4 plazas para la pernocta en tan solo 5,99 metros de autocaravana.

Ilusion XMK 590 FT

El fabricante español se caracteriza por su amplio abanico de distribuciones, ideados para complacer a la gran variedad de familias que existen hoy en día. Si en el pasado Salón Internacional del Caravaning de Barcelona pudimos ver una autocaravana pensada para viajar con la mascota, esta vez han desarrollado una distribución pensada para la pareja de aventureros más versátil. Un autocaravanista que busca un vehículo de tamaño compacto sin tener que renunciar a las plazas interiores, una prioridad que se podrá cubrir con la nueva Ilusion XMK 590 FT.

La 590 FT mide 5,99 metros de largo por 2,35 de ancho, medidas que la hacen realmente interesante para viajar por lugares de más complicada circulación como ciudades o puertos de montaña revirados. Lo mejor es que una vez llegados a destino, se podrá subir a la autocaravana toda la familia o amigos, ya que tiene hasta 4 plazas para la pernocta (solo dos en circulación).

Ilusion XMK 590 FT

El sistema que utiliza ya lo pudimos conocer hace unos años y despliega del techo del comedor (parte trasera) una cama de matrimonio. Este paso es completamente electrónico a través de una llave y ofrece dos plazas en el propio comedor que se convierte en catre además de las de la cama.

Cuando no se necesita de estas dos plazas de más, la cama se convierte en parte del techo de una manera muy integrada y se convierte en un agradable salón. No habrá problemas de espacio o almacenamiento para las cuatro personas ya que cuenta con una nevera de 150 litros de capacidad y ducha separada en el baño.

Ilusion XMK 590 FT

El fabricante español cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y se caracteriza por su buena relación calidad-precio. Trabaja desde el inicio del desarrollo de la autocaravana para conseguir un aislamiento y dinamismo superior. Actualmente cuenta con 12 modelos disponibles, que van desde los 5,99 metros hasta los 7,38 metros con tal de ofrecer planos a medida para sus clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -