NOVEDADES WILK 2012

- Anuncio -

Para el 2012 la firma ha puesto el acento en su serie insignia, Eterno.

Exteriormente, igual que en las series Sento y Vida, hay unas discretas tiras cromadas, nuevos grupos ópticos traseros y discretas líneas decorativas en los laterales.

En el interior las Eterno tienen un sistema de cojines deslizantes en el salón que permiten ajustarlos a la ergonomía de sus ocupantes.

Las puertas de los armarios altos tienen en la parte inferior una franja de madera más oscura separada del resto por una tira cromada.

- Anuncio -

Las esquinas del mobiliario son redondeadas. El dormitorio está separado del hábitat por dos puertas correderas traslúcidas.

La cocina es otro de los elementos que se han mimado, son más grandes y el plano de trabajo más funcional igual que los cajones.

La serie está formada por tres caravanas: 490 HTD de 470 cm de longitud de carrocería, con suite delantera y salón rotonda trasero. 590 UE, más larga, 554 cm, salón rotonda trasero y dos camas individuales delanteras y 590 UEB, de igual longitud que la anterior, pero más ancha, 250 cm, con salón rotonda delantero, dos camas individuales centrales y la trasera ocupada por el aseo con ducha separada.