NOVEDADES PILOTE 2012

- Anuncio -

La gama se compone de cuatro series: Aventura, Réference, Explorateur y Explorateeur Diamond Edition.
En la serie Aventura se ha modificado la decoración exterior, mientras que en el interior la cocina recibe nuevos accesorios a la vez que se ha cambiado la iluminación del habitáculo.

Nuevo modelo de perfilado, P 680 LGA, sobre chasis Fiat, de 6,90 metros de longitud, con cama fija transversal trasera y garaje.

Los cuatro integrales de la serie continúan en catálogo con sus cuatro plazas en ruta homologadas. La serie Réference está formada por 6 modelos integrales y 6 perfilados. Todos ellos con frigorífico grande y doble suelo aislado y calefactado. En las camas sobre garaje, opcionalmente, la altura es regulable eléctricamente, de 1,05 a 1,20 metros. Los cojines han sido rediseñados.

Nuevo perfilado, P 730 LGJR, con camas individuales traseras sobre garaje y 7,34 metros de longitud.

- Anuncio -

La serie Explorateur utiliza base Fiat con chasis Alko, con doble suelo calefactado y aislado, está formada por seis modelos perfilados y otros seis integrales.

Novedad entre los primeros es el P 731 LGJE, con dos camas individuales sobre garaje, distribución similar al Réference P 730 LGJR mencionado anteriormente.

La serie Explorateur Diamond Edition es la gran novedad Pilote para el 2012 y es el actual top de la gama de esta marca. Todos los modelos son integrales, hay 11 modelos que utilizan base mecánica Fiat con chasis Alko, 5 sobre mecánica Mercedes y dos más sobre Mercedes pero con chasis Alko.

La carrocería es de nuevo diseño, construida con armazón de aluminio, el grosor de las paredes es de 38 mm. El nivel de equipamiento es elevado. Destaca la calefacción Alde, cierre centralizado, claraboya panorámica, portones exteriores sistema Mekuwa, la iluminación interior es totalmente por leds. Radio DVD con pantalla de 5,8 pulgadas por la que se ve la cámara posterior. Depósito de aguas limpias de 230 litros y un largo etcétera.