NOVEDADES BAVARIA 2012

- Anuncio -

En las cuatro series: Arctic, Baltic, Fjord y Fjord+ cambia la decoración exterior de la carrocería.

Los Arctic tienen nuevas tapicerías, se ha cambiado la centralita electrónica y la cocina tiene nuevos accesorios. Hay dos nuevos perfilados, con garaje y distribución similar con cama transversal trasera, son el T 68 LG, de 688 cm de largo y el T 71 LG de 718 cm.

La serie Baltic tiene un nuevo depósito de agua aislado, salidas de calefacción detrás de los asientos delanteros, un nuevo transformador. En el aseo cambia la columna de ducha al igual que los acabados de la cocina.

Dos nuevos perfilados T 730, con longitud de 734 cm, ambos con dos camas individuales, en el LGJ estas camas están detrás y debajo hay un garaje, mientras que en el LJ la trasera está ocupada por un gran aseo.

- Anuncio -

Los Fjord reciben las mismas innovaciones que los Baltic. Dos nuevos perfilados, T 731 LGJ y T 731 LJ, similares a los Arctic T 730 de igual denominación, antes comentados.

Un nuevo integral con chasis Alko, I 781 LC, de 7,90 metros de largo con cama isla.

La serie Fjord+ se estrena en el 2012. Todas estas autocaravanas son integrales con un alto nivel de equipo: calefacción Alde, radio DVD con pantalla de 5,8 pulgadas integrada en la cámara trasera, moqueta, asientos de cabina regulables en altura, garaje de altura regulable eléctricamente, etc.

Se fabrican sobre mecánica Mercedes y Fiat, en este último supuesto con chasis Alko. En todos los casos superan las 3,5 toneladas de peso máximo admisible. La serie la forman 16 modelos, con longitudes que oscilan entre los 8,50 metros y los 7,30 metros.