MARJAL COSTA BLANCA ECO CAMPING RESORT

- Anuncio -

 

Aquí se celebrará la ACAMPADA NACIONAL FECC 2012.

El 11 de noviembre, 11 del 11 de 2011, abrió sus puertas el camping Marjal Costa Blanca. Los clubes Cartagena C.C. y Murcia C.C. , con unas 200 instalaciones, tuvieron el privilegio de realizar la primera acampada en este camping, que acogerá, durante la Semana Santa de 2012, la 54º Acampada Nacional FECC, organizada por el C.C.C. de Alicante…

- Anuncio -

 

Está situado en Crevillente, cerca de la población de Catral, junto a la autopista AP-7. En una zona llana. Es grande, con sus 1.432 parcelas ocupa el quinto lugar en el ranking español, y el primero en la provincia de Alicante, por delante del Villamar de Benidrom, 1.075 parcelas, y muy por encima de las 168 del Marjal de Guardamar, el otro camping del grupo.

Las parcelas son grandes, la estándar, que es mayoritaria, mide 90 m2, aunque las hay mayores, hasta los 180 m2. Por cada cuatro parcelas hay una torre con cuatro tomas de corriente, limitadas a 16 Amperios, cuatro tomas de agua y cuatro conexiones a antena TV. En cada parcela hay un desagüe.

 

 

En el suelo de las parcelas se ha colocado arena feldespática, que drena bien y no produce barro en caso de lluvia, entre ellas hay plantados setos, aun muy pequeños, al igual que el arbolado. Todos los viales están asfaltados.

Su vocación de ser un camping de primerísima categoría queda patente en los sanitarios, bien dimensionados, con buena grifería, todos los herrajes de acero inoxidable y calefacción por suelo radiante. Tanto los lavabos, como las duchas, los fregaderos y los lavaderos tienen agua caliente que se obtiene, mayoritariamente, con energía solar.

 

 

Las duchas son espaciosas, 98 cm de ancho por 240 cm de largo las adosadas a la pared interna y 216 cm de largo las adosadas a la pared externa. Destaca el cuarto de baño completo para los pequeños de la familia.

 

 

En la entrada del camping se agrupan todos los servicios, alrededor de la plaza Marjal presidida por la torre identificativa de los campings del grupo, allí encontramos el bar-pub, el restaurante, el spa, el gimnasio, el miniclub, el supermercado, etc. , lindando con el área de piscinas.

 

 

El supermercado, gestionado por el camping, es de la cadena Coviran y los precios son los mismos que en otros establecimientos de esta franquicia.

El spa es muy completo, con piscinas cubiertas de gran dimensión, sauna finlandesa y turca, etc.

 

 

Los amantes del deporte estarán a sus anchas, con un gimnasio totalmente equipado con todo tipo de máquinas, una sala de spinning, campos de pádel y tenis, además de una pista polideportiva.

Un nuevo camping de lujo, que merece plenamente el nombre de resort, tanto por sus instalaciones, su equipamiento de ocio como por su animación.

?