GAMA T5 EDITION DE VOLKSWAGEN

- Anuncio -

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva versión Edition para la Gama T5, que se ofrece en los modelos Caravelle, Multivan y California. Gracias a esta renovación, los modelos presentan más equipamiento de serie sin que repercuta en el precio de forma proporcional a las novedades.

Como gran novedad en toda la gama T5 Edition, se estrena el potente, eficaz, ágil y silencioso motor de gasolina TSI de 204 CV y que aporta unas prestaciones muy dinámicas. Es combinable tanto con cambio manual de 6 velocidades como con cambio automático DSG, con y sin tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Este innovador motor turbo de 2.0 litros ofrece, además de 204 CV de potencia, un par máximo de 350 newton metros, que alcanza unas prestaciones de conducción muy deportivas.

En el caso del modelo Multivan, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,5 segundos, obteniendo una velocidad máxima de 200 km/h. Pese a estas prestaciones, el consumo se mantiene en un nivel bajo de 9,8 l/100 km. En comparación con el modelo anterior, que equipaba un VR de 6 cilindros, se reduce el consumo de combustible en un 23%, al mismo tiempo que aumenta el par en un 11%.

En cuanto a las demás novedades que presenta la gama T5 Edition, los elementos añadidos redundan en un mayor confort de conducción y habilidad, además de aportar más seguridad.

Entre lo más destacado en los modelos Caravelle y Multivan Starline, encontramos como equipación de serie una pantalla multifunción y Radio CD con lector de mp3 y 8 altavoces, volante multifunción y faros antiniebla.

El nuevo Multivan Edition también incorpora grandes novedades entre sus acabados, como pueden ser el volante multifunción con Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, cristales tintados, retrovisores de accionamiento eléctrico, sensores de estacionamiento y cambio de carril, llantas de aleación modelo Neva de 17 pulgadas (el Panamericana equipa las Thunder), y asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y portón trasero.

Los modelos Multivan Highline y Panamericana, además de los elementos anteriormente citados, ofrecen navegador y faros Bi-xenon.

- Anuncio -

El modelo California Edition añade en su versión Beach calefacción estacionaria, volante y pantalla multifunción, faros antiniebla y Radio CD con lector MP3 y 8 altavoces. El California Comfortline suma a las novedades ofrecidas por el Beach, toldo lateral, volante multifunción con Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad Tempomat, espejos plegables, sensor de estacionamiento delantero y trasero. Las versiones más altas de los modelos Multivan y California incluyen, de serie, la pintura metalizada.