NUEVA ÁREA PARA AUTOCARAVANAS EN POLA DE LAVIANA

- Anuncio -

El Excelentísimo Ayuntamiento de Pola de Laviana, en colaboración con el Camping Caravaning Club de Asturias, invita a todos los autocaravanistas a participar el sábado 21 de enero en la inauguración de la nueva Área de servicio para Autocaravanas creada por el Concejo.

Está situada en la Avenida Real Titánico, junto a la zona deportiva, y las coordenadas son: N 43º 25,503′ W 5º 56,821′.

A continuación de la inauguración tendrá lugar una comida de celebración en el Restaurante Prau de La Chalana con un menú de 16 € por persona, de asistencia opcional, cuyo importe habrá de ser abonado en el momento de inscribirse a la inauguración, si se piensa asistir a dicha comida. Por la tarde se visitará el Centro Ictiogénico de La Chalana.

Las inscripciones deben realizarse en el club (previo ingreso del importe del menú en la cuenta 3183 3301 18 0000622133 a nombre del Camping Caravaning Club de Asturias si se va a participar en la comida, mediante correo a presidencia@cccasturias.com o avisando personalmente en la sede y abonando dicho importe presencialmente los martes o jueves de 20 a 22 horas en la dirección que consta en el encabezado de la web www.cccasturas.com . Importante reflejar en los ingresos el nombre del inscrito y el número de asistentes. En el correo agradecemos además indicar la procedencia).

- Anuncio -