PARROT ASTEROID: SU VEHÍCULO CONECTADO A INTERNET

- Anuncio -

A la venta en España Parrot Asteroid, la primera autorradio que funciona con el sistema operativo Android™ y que gracias al cual se puede acceder a diferentes servicios web como pueden ser Mapa, Eco Gasolina, iCoyote y Orange Liveradio, con tan sólo conectarse al dispositivo GPS que lleva incorporado.

Se puede escuchar música desde varios dispositivos como USB, iPhone, iPad, cualquier reproductor MP3, tarjetas SD, estéreo Bluetooth o por medio de emisoras de radio online gracias a su tecnología 3G. Además, a través de un botón especialmente habilitado, permite el reconocimiento de voz, para buscar el nombre de cualquier artista o álbum, sin necesidad de estar dándole a la rueda de control del autorradio, procederá de forma automática, buscándolo a través de los dispositivos que estén conectados.

Otra de las bazas del Asteroid, radica en su compatibilidad con cualquier marca de telefonía móvil con tecnología bluetooth. Tiene manos libres, sincronizando automáticamente la agenda del móvil y asociando el reconocimiento de voz sin necesidad de entrenamiento. Solo hay que decir el nombre de un contacto de la agenda y la marcación se realiza automáticamente.

Hay un kit de software SDK, a disposición de los desarrolladores de la comunidad Android ™, para la creación de aplicaciones.

El precio recomendado de venta del Asteroid es de 299 euros.

- Anuncio -