CAMPING KIKO PARK RURAL

- Anuncio -

 

El camping Kiko Park Rural se singulariza por tener una recreación de un pueblo rural, con el campanario de la iglesia incluido, y una calle en la que hay los diferentes servicios: recepción, sanitarios, bar, restaurante, apartamentos, albergue, etc.

Las parcelas miden sobre los 80 m2, separadas por setos y con árboles jóvenes. Muchas con toma de luz, agua y desagüe.

- Anuncio -

Hay dos tipos de bungalows, los que tienen buhardilla, son de cinco plazas como los otros, con una habitación de matrimonio en la planta baja junto al salón-cocina y el cuarto de aseo y una buhardilla diáfana con tres camas individuales.

 

El camping está cerca de la población de Villargordo de Cabriel y junto al embalse Contreras. Ha recibido el premio Alan Rogers 2011 al turismo activo. Desde él se pueden realizar varias rutas de senderismo, como la PR-V 174, entre Saladares y Bancales que atraviesa la depresión del Bancal. La PR-V 299, ruta de la sierra del Rubial, que pasa por la fuente de los Chuscos y la de Contreras y el río Cabriel, visitando la reserva natural de las Hoces del Cabriel.

Para la realización de unas vacaciones activas la dirección del camping pone al alcance de los campistas la práctica de múltiples deportes de aventura como rafting, descenso del río con barca neumática, piragüismo, paintball, barranquismo, escalada, espeleología, tirolina, etc. , para los que prefieran quedarse cerca de su caravana pueden disfrutar de la piscina rodeada de césped, a la que dan las terrazas de los apartamentos del “pueblo rural”.