CHALLENGER GRAPHITE EDITION

- Anuncio -

Hasta ahora, para la campaña de primavera, Challenger lanzaba al mercado series especiales de autocaravanas con el acento puesto en el precio. Para el 2012 ha cambiado la estrategia, priorizando el producto, ha presentado un vehículo diferente a los demás, con diseño externo e interno diferenciado de la gama, decoración y equipo de alto de gama para crear un producto exclusivo.

Así ha nacido la Graphite Edition, fácilmente identificable por el color gris antracita de la cabina, que también decora parcialmente la célula.

Tapicerías interior Ceres símil piel, asientos de cabina con fundas del mismo material, equipo muy completo con frigorífico de 190 litros.

- Anuncio -

La edición consta de tres modelos: Genesis 56, Mageo 119EB y Mageo 139. Todos ellos sobre mecánica Fiat con motor de 130 CV y chasis camper con vía trasera ampliada.

Los tres tienen una cama doble elevable delante y salón lateral, las diferencias están atrás, cama fija transversal en el Genesis 56 de altura regulable con garaje debajo con un largo total de 6,99 m. Los otros dos son pertenecen a la serie Mageo, ambos miden 7,49 metros de largo. En el 119EB hay una cama isla, regulable en altura y garaje, mientras que en el 139 nos encontramos con dos camas individuales atrás.

En todos hay detalles premiun, como el pie de mesa telescópico eléctrico en el 119EB y el 139.