Prueba: AUTOCARAVANA ACE 620 CD

- Anuncio -

La 620 CD es una autocaravana de primer precio, por debajo de los 40.000 €, concretamente 38.900 € con el IVA y el impuesto de matriculación, al 14,75 %, incluidos.

Por lo tanto no hay que esperar en ella acabados lujosos ni sofisticaciones que la encarecerían, pero su dotación es completa, incluyendo una nevera trivalente Dometic de 150 litros y una claraboya panorámica en el techo de la zona central.

El parachoques frontal es el negro estándar de Fiat, parachoques trasero y laterales de la célula grises, estos últimos tienen unos dibujos lineales en negro y unos grandes círculos amarillos en la zona trasera, para romper la monotonía.

Con una longitud contenida, 6,36 metros, la mejora aerodinámica propia de los perfilados, y claro está los 130 CV de su motor, mantiene cruceros de 120 km/h sin ningún problema, ni falta de potencia ni de estabilidad.

- Anuncio -

Pueden dormir cuatro adultos, dos en la cama transversal trasera, que tiene un escote en los pies, su anchura pasa de los 133 cm a los 105 cm en esta zona.

Es alta, a 132 cm del suelo, pues debajo hay un garaje, se accede por medio de una escalerilla. La distancia libre al techo es de 62 cm, más que suficiente. 

Los otros dos ocupantes dormirán en una cama abatible sobre el salón delantero, de accionamiento manual, queda a 145 cm del suelo, cuando está bajada, y se accede a ella con la misma escalerilla de la cama trasera, lo que puede provocar algún inconveniente, ya que los ocupantes de una de las dos camas, depende de donde está la escalera, quedan relativamente aislados. La distancia libre de esta cama al techo es de 47 cm. Se echa en falta un punto de luz.

Uno o dos niños, pueden dormir en el salón, ya que la mesa se baja y se puede transformar en cama, aunque demasiado corta para los adultos. La mesa del salón tiene una extensión de 30 cm con espacio sobrado para comer los cuatro ocupantes del 620 CD.

Los asientos de la cabina se giran y quedan frente a la mesa, pero son demasiado altos para comer cómodamente. Con la cama elevable subida la altura del salón es de 170 cm.

La cocina tiene un ala para crear un plano de trabajo, cuenta también con un horno. El cuarto de aseo es amplio, incluye la ducha, y se utiliza sin apreturas como a veces ocurre en las autocaravanas que tienen la ducha separada.

Hay un garaje, situado debajo de la cama trasera, su altura interior es de 119 cm por 104 cm de ancho, que puede albergar una moto. Es accesible por dos portones laterales y desde el interior.

 

FICHA TÉCNICA: