29ª ACAMPADA REGIONAL DE LA F.C.C.L.

- Anuncio -

Del 20 al 23 de abril se ha celebrado en el camping Palazuelo de Villamañan (León) la XXIX Acampada Regional de la Federación Campista de Castilla León, organizada por la F.C.C.L. A la misma han asistido 96 instalaciones con 213 personas: 193 adultos, 13 jóvenes y 7 niños menores de 7 años, pertenecientes a los clubes de Castilla León: Club Arandino, Club Burgalés, Club Duero de Valladolid, Club El Otero de Palencia, Club Salmantino y Club Soriano. Y como invitados, los clubes de Álava, Asturias, Cantabria, Madrid, Valencia y Campo de Gibraltar.

Con un programa muy completo, se celebraron todos los actos previstos: el desfile del los clubes con sus trajes regionales, hasta la Plaza Mayor de Villamañan, las visitas turísticas, el fuego de campamento y la fiesta, los juegos autóctonos, juegos de mesa, degustaciones y la asamblea general de la Federación Campista de Castilla León.

Hay que agradecer al Ayuntamiento de Villamañan, a la familia que regenta el camping y a los clubes participantes su apoyo y colaboración, ha imperado la amistad y la camaradería, que es el motivo fundamental de esta Federación Campista. 

- Anuncio -