NUEVO CAMPING EN LA TERRA ALTA

- Anuncio -

Se ha inaugurado en el mes de junio el camping Terra Alta (Bot, Tarragona). Su situación es privilegiada, a escasos 100 metros de la Via Verde de la Val de Zafán en su paso por el pueblo de Bot. Es un camping de interior en un entorno virgen, en el corazón de la Terra Alta. En esta comarca encontramos el Parque Natural dels Ports, vestigios de la Batalla del Ebro así como diversas bodegas donde catar y comprar vino.

De nueva construcción y trato familiar, se organiza en terrazas, conservando los olivos de la finca de forma que podrán plantar sus caravanas, autorcaravanas o tienda debajo de estos árboles centenarios.

Además disponen de una área de servicio para autocaravanas. En la terraza más alta, con mejores vistas, se situan los bungalows de diferentes capacidades para parejas, familias y grupos, uno de los cuales está adaptado. Además de los servicios básicos de lavabos, duchas y bar restaurante con wifi, cuentan con piscina, zona para niños, alquiler de bicicletas y accesorios para el transporte de niños.

- Anuncio -