TOMTOM GO LIVE CAMPER&CARAVAN

- Anuncio -

Es un navegador de la serie 1000 específico para los usuarios de caravanas y autocaravanas. Ofrece la posibilidad de escoger el vehículo utilizado entre turismo normal, coche más caravana, autocaravana y furgoneta.

Por ejemplo, en el caso de la autocaravana pide su longitud, anchura y altura, de esta forma selecciona la ruta para que no nos encontremos con carreteras demasiado estrechas para nuestro vehículo, o con puentes o túneles demasiado bajos.

En los puntos de interés se han añadido muchos terrenos de camping, no están todos ya que la fuente utilizada es la guía de campings de la ANWB, automóvil club holandés, y también una serie de áreas de autocaravanas, parkings y similares, con la posibilidad de seleccionarlas según varios criterios, como la disponibilidad de agua potable, etc. Tiene la opción Live que informa, en tiempo real, de la situación del tráfico, radares, estado del tiempo en el destino y búsqueda local.

El sistema de anclaje se ha mejorado notablemente con relación a las versiones anteriores. Tiene un disco autoadhesivo para poderlo enganchar sobre los tablieres rugosos, sobre el cual se coloca la ventosa del soporte.

El precio de venta recomendado es de 399,95 €.

- Anuncio -