EL PRESIDENTE DE LA FECC ASISTIÓ A LA ACAMPADA DE LA FEDERACIÓN CATALANA

- Anuncio -

Por expresa invitación del presidente de la FCCC, Federació Catalana de Clubs Campistes, José Vicente Clemente, presidente de la FECC, asistió al primer fin de semana de la Acampada Nacional de Catalunya, organizada, en esta edición, por el Club Campistes de Lleida, en el camping L’Orri del Pallars en Montardit de Baix, municipio de Sort (Lleida).

Esta acampada se desarrolla durante dos fines de semana, el del 30 de junio y 1 de julio, y el del 7 y 8 de julio.

El sábado 30 de junio se hizo la inauguración y a continuación un pica-pica, por la noche bocadillo de butifarra con pan con tomate y cerveza.

El domingo se visitó el Museo del Pastor, en la cercana localidad de Llesui, una fábrica de quesos y el Museo de la Mariposa.

Para comer fideuá acompañada de porrón con vino, en el salón social del camping al ser el tiempo lluvioso.

- Anuncio -

Por la tarde José Vicente mantuvo una reunión con Rafael Bonada (FCCC), María Eulàlia Rius (presidenta del Club Campistes de Lleida) y Ferran Bernat (UCC), en la que se trató de potenciar el CCI, Carnet Internacional de Camping, a la vez que se consolidaron las buenas relaciones con la FCCC iniciadas por los anteriores presidentes de la FECC, Carlos Vidal, y de la FCCC, Juanjo Ortega.