EL SALÓN DEL CARAVANING SE CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE

- Anuncio -

El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona que tradicionalmente se celebraba a primeros de octubre, se ha trasladado al mes siguiente, entre el sábado 3 de noviembre y el domingo 11.

Según el presidente del Salón, Ramón Nuez: “Los motivos son logísticos, si hubiéramos querido mantener las fechas anteriores incluyendo el día 12 de octubre, festividad del Pilar, deberíamos haber iniciado el 6 para finalizar el 14, pero el día 17 se inicia la feria Hostelco, y no daría tiempo para desmontar los stands del Caravaning y montar los de Hostelco. La disyuntiva era cambiar de palacio o bien de fechas, y el sector ha preferido esto último, manteniendo el palacio nº 3 para realizar el Salón”.

Añade Nuez: “Esta será la 30ª edición y queremos celebrarlo. Dispondremos de un amplio programa de actividades, destacando la 7ª Concentración de Caravanas y Autocaravanas, entre el jueves 1, día de Todos los Santos, y el domingo 4 de noviembre. Los dos primeros días el salón estará cerrado para los visitantes, pero estos podrán visitar Barcelona.

(…) También se ha previsto un aparcamiento para autocaravanas, en el que se podrá pernoctar durante todos los días del Salón, al precio de 10 € por noche y vehículo”.

- Anuncio -