NOVEDADES CARAVANAS DETHLEFFS 2013

- Anuncio -

La gama para 2013 se articula en tres clases: Compact, Camper y Confort. Hay cuatro series en la clase Compact: Campy, New Line, Tourist SD/HD y Aero Style.

Las New Line tienen, para 2013, techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio y aparece un nuevo modelo 400 DB, con cama longitudinal en la esquina izquierda delantera, cuarto de aseo en la otra, salón lateral y cocina trasera; las demás continúan sin cambios.

Todas las unidades de las clases Camper y Confort tienen claraboya Mini Heki, frigorífico con puerta redonda y nueva puerta de entrada con ventana (salvo en la clase Camper que carece de ventana). Hay cinco nuevas posibilidades de tapicerías, una de ellas, Cabana, es de piel en tonos marrón.

El perfil de unión entre paredes y techo es más amplio, las luces de señalización delanteras y traseras están integradas al igual que las asas de maniobra, la trasera es redondeada y aerodinámica y el acceso a las patas estabilizadoras está integrado en la carrocería.

Todas las paredes tienen armarios altillos y módulos en las esquinas con iluminación led. Se ha modificado la denominación comercial para estas clases.

- Anuncio -

La clase Camper está formada por las series Camper y Nomad y la clase Confort por las series Beduin y Beduin VIP.

Renovación total de las distribuciones de estas clases con los modelos 450 FL, 470 FR y ER, 530 FSK, 540 RFT y DMH, 560 RFT, RET, FMK y FR, 650 RFT y RET, 730 FKR, 740 RFK y 760 DR, todas ellas con camas matrimoniales fijas o en su defecto dos camas gemelas.