NOVEDADES AUTOCARAVANAS DETHLEFFS 2013

- Anuncio -

La gama se articula en cuatro clases: Compact con las series Globe S y Globebus, Advantage con las series Advantage y Globe4, Esprit con la serie Esprit y Premiun con las series Globetroter XL, Globetrotter XXL y Premiun Line.

Una de las peculiaridades de las autocaravanas Dethleffs es el colorido de sus carrocerías, con gran variedad de opciones que permite personalizar el vehículo; en esta línea también se ofrecen muchas posibilidades para customizar el colorido interior, que se pueden combinar con numerosos tipos de tapicerías incluyendo la piel.

Los Globebus perfilados tienen un parachoques frontal característico con luces diurnas de leds como en los integrales. En ambos se han modificado la trasera, con luces de señalización de leds, ganando 10 cm de espacio interior sin aumentar la longitud total.

En el interior la cama abatible tiene 150 cm de anchura y queda más baja, opcionalmente con accionamiento eléctrico. Cuarto de aseo y mobiliarios renovados. La cocina y el fregadero están integrados en un solo bloque.

- Anuncio -

Nuevo modelo 8 con cama transversal trasera y vestidor entre el lavabo y la ducha.

Los Globe S con buhardilla tienen el techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Hay dos nuevos modelos: A653 con salón rotonda trasero y 6,8 metros de longitud,

y el A701 con dos camas gemelas traseras y cocina en L, la carrocería mide 7,38 metros.

Los Globe 4, todos con chasis Alko, ven reconsiderados los armarios altos de sus cocinas.

Los Advantage dispoenen de dos diseños de mobiliario, Manzana Calva de serie y Ciprés Villa opcional, la cocina tiene una nueva superficie de trabajo y los integrales un nuevo salpicadero.

Hay seis nuevas distribuciones, todas con cama fija trasera o dos camas gemelas. Todos los Esprit, ya sean con buhardilla, perfilados o integrales, están montados sobre chasis Alko, el suelo está revestido exteriormente con poliéster reforzado con fibra de vidrio, mejorando su protección y el aislamiento.


En los perfilados e integrales tienen doble suelo accesible de 20 cm de alto, que es de 40 cm en los de buhardilla.

Desde estos últimos, que lucen un nuevo frontal, hay cuatro modelos nuevos: A 6820-2 y Alpa con salón rotonda trasero, A 7870-2 con cama transversal trasera y salón lateral y A 7870-2 SG como el anterior pero substituyendo la cama trasera por un salón rotonda.