NOVEDADES AUTOCARAVANAS SUNLIGHT 2013

- Anuncio -

Los principales cambios en la gama 2013 son el techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio, la puerta de entrada a la célula con nuevo sistema de cierre y revestimiento interior más completo. Además incorporan frigoríficos de encendido automático.

Opcionalmente los modelos T 64 y T 67 pueden tener una quinta plaza en ruta. El banco lateral delantero tiene ahora un portón de acceso, que no es compatible con la opción de la quinta plaza.

Dos nuevos modelos de perfilados: T 59 que con menos de seis de largo ofrece cuatro plazas de noche, dos transformando el salón delantero y dos más en una cama abatible situado encima de aquél. Utiliza chasis Fiat rebajado. Tiene un amplio maletero trasero y opcionalmente puede estar equipado de un frigorífico de dos puertas.

- Anuncio -

El T 68 es una variante del T 69 con dos camas gemelas traseras, la puerta del aseo al abrirse se junta con la pared de la ducha y crea un vestidor. El plano de trabajo en la cocina tiene forma de L.

Nuevo modelo en la serie A, con buhardilla, A 72, una gran autocaravana en la que pueden dormir siete personas, dos en la buhardilla, dos en las literas transversales traseras y 3 transformando los dos salones laterales. El cuarto de aseo incorpora una ducha redonda. Opcionalmente puede estar dotado de un frigorífico de dos puertas.