JACUZZI CON AGUA DE MAR EN EL TORRE DEL SOL

- Anuncio -

El camping La Torre del Sol situado en Montroig del Camp, Tarragona, ha inaugurado un jacuzzi con agua de mar junto a los sanitarios situados cerca de la torre que da nombre al camping.

Consta de tres unidades de diferente capacidad, es gratuito y está abierto de 10 a 12 de la mañana, y de 3 a 5 de la tarde. El agua de mar, extraída en la playa aledaña al camping, es renovada cada semana y tratada con bromo, se realizan varios controles diarios para garantizar su idoneidad. Junto al jacuzzi hay una sauna turca también gratuita para los campistas. 

El agua de mar, al ser salada, contiene una serie de elementos, como el yodo, sodio, potasio, etc., que o no están presentes en al agua dulce, o si lo están es en muy poca proporción, es la base de la talasoterapia. En contacto con nuestra piel, estos elementos se incorporan a nuestro organismo a través de un proceso llamado osmosis. En un jacuzzi de agua de mar los chorros del hidromasaje favorecen este proceso.

En La Torre del Sol hay dos jacuzzis más en la zona de piscinas, uno grande y otro con forma de serpiente.

- Anuncio -

Además en la zona de Las Fuentes hay varios bungalows con jacuzzi individual en la terraza.

En el bloque sanitario donde está ubicado el jacuzzi se ha hecho unos sanitarios infantiles especialmente decorados a tal efecto.

Constan de tres lavabos, uno inspirado en el espejo de Blancanieves, otro en las setas en las que habitan los enanitos y otro en un castillo.

Hay tres baños para bebés y una ducha. Además cuenta con tres inodoros.

Los menores deben acudir acompañados por un adulto y su horario de funcionamiento es de 10 a 1 de la mañana, y de 2 y media a 8 de la tarde.