NOVEDADES INACA 2013

- Anuncio -

Dynamic 8000 es un cerramiento para toldos, que amplía la oferta de este tipo de complementos para el toldo Omnistor 8000, está fabricado en Ten Cate Rip-Stop y mantiene la característica ligereza de esta línea de productos de Inaca. Existe en tallas S, M, L y XL hasta 305 cm.

El nuevo avancé de profundidad Fjord 300, está construido en materiales acrílicos de color gris y azul, todos sus paneles son desmontables, el techo es de Ten Cate liso, se comercializa en las tallas T a ZZ.

Round es un avancé ligero tanto para caravanas como autocaravanas, de nylon con estructura de aluminio y fibra de vidrio. Todos los paneles son extraíbles. En la talla S (altura 220-245 cm), se adapta a cualquier caravana (mínimo 300 cm de guía recta). El resto de tallas irán colocados sobre toldos (Fiamma, Thule Omnistor, Tristor, Prostor…) a partir de 3 metros. El avancé pasa por la guía del frontal del toldo. Se puede instalar en cualquier vehículo que disponga de toldo. Rango de alturas de 220 a 305 cm.

Inaca ha incorporado a su catálogo el cerramiento completo CS-Activa. Versión 2. Privacy Caravanstore, para acoplarse a los Caravanstore de Fiamma. Va provisto de cremalleras, con el frontal a medida (desde 225 a 440 cm), laterales y accesorios de anclaje. En cuanto a estructura se plantea la opción de 2 rafters o bien la nueva estructura completa original de Fiamma: Fast Clip. El panel puerta del frontal es desmontable y se puede colocar a ambos lados.

La oferta se incrementa con una tapa específica para el lateral F45, elaborada en el mismo material que este, Ten Cate Rip-Stop gris claro, se puede utilizar indistintamente como tapa exterior o como cortina interior, tanto en el lateral derecho como izquierdo. Va acoplada al rafter superior y clavada al suelo mediante vientos tensores.

- Anuncio -

La tienda cocina Victoria es la primera tienda cocina con frontal desmontable. Tiene las mismas dimensiones, calidad y estructura que la conocida Menorca. El frontal consta de cremallera y cuatro cursores por lo que se puede desmontar completamente, o bien usar puerta a la derecha y a la izquierda. Dispone de tapas en todas las ventanas, mosquiteras en tres de ellas y respiradero de ventilación en el panel trasero. Las ventanas del frontal van provistas de tapas enrollables hacia el centro.