CARAVANAS STERCKEMAN – NOVEDADES 2013

- Anuncio -

La gama Sterckeman está formada por tres series: Starlett con 13 caravanas, Alizé con 9 y Espace con 3.

Todas las caravanas tienen una nueva luz de avancé de leds, cambian los tapacubos por unos de aspecto más deportivo y la salida de aguas grises está fijada en el chasis.

Las calefacciones del modelo 3004 ahora son con aire impulsado Trumavent, opcional en las Startlett. Determinadas versiones equipan el nuevo frigorífico XL Freeze de 150 litros a compresor del tipo cajón.

La serie Starlett tiene un nuevo soporte de las luces traseras, los pilotos integrados son del estilo “ojo de gato”.

- Anuncio -

Los cuartos de aseo son más cálidos. Se crean dos ambientes diferenciados, en la habitación dominan las paredes de tono madera, mientras que en el salón, cocina y cuarto de aseo éstas son de color beige claro. La escalera para acceder a las literas es de aluminio y se ha fijado el colchón al somier en las camas centrales.

Los nuevos modelos son: 370 LJ con un gran salón transformable en cama King size, 380 CP para dos personas, 400 CP con cama francesa, 420 CE aseo en una esquina y frigo XL Freeze y 450 CP con cama isla.

La serie intermedia Alizé tiene una nueva decoración externa, cuarto de aseo más cálido y ambientes diferenciados ente la habitación y el resto, similar a la serie Starlett, iluminación con spots de leds. La escalera para acceder a las literas son de aluminio y se ha fijado el colchón al somier en las camas centrales.

Tres nuevas distribuciones: 455 CP con cama isla, 490 PE con literas, cama de matrimonio fija y frigo XL Freeze, y 550 PE que además de incorporar la nueva nevera XL Freeze tiene dos literas, una cama fija doble y ducha separada.

En la serie premium, Espace, se ha cambiado la decoración con motivos violeta y gris metálico, y la ventana lateral trasera derecha es mayor. En el interior el aseo se ha renovado, incluyendo un armario con la puerta enrollable.

La serie se compone de tres caravanas, todas ellas con el frigorífico XL Freeze, y con el salón trasero muy espacioso en L: 500 CP, con cama fija delantera, 550 LJ con dos camas gemelas y 550 CE con literas y un salón lateral delantero.