CARAVANAS CARAVELAIR – NOVEDADES 2013

- Anuncio -

Cuatro series conforman la gama Caravelair para 2013: Antarès Luxe, Allegra, Venicia Premiun y Serenity.

De las innovaciones, para el 2013, la más llamativa es la incorporación de frigorífico XL Freeze en varios modelos.

Las Antarès Luxe tienen un nuevo parachoques trasero con los pilotos integrados e iluminación de leds para la luz de avancé. Menos vistoso pero no menos útil es la salida de aguas grises fijada en el chasis. En el interior el suelo es de color claro, el cuarto de aseo se renueva con dos paredes acabadas en madera y nuevos complementos. Los cojines de los asientos tienen una espuma de mayor densidad. Mesa del salón trapezoidal en las 390, 426, 460 y 486.

Cinco nuevos modelos: 372 con un gran salón delantero transformable en una cama de grandes dimensiones, 380 con cama fija delantera transversal, 460 con cama isla, 486 y 526 ambas con la nevera XL Freeze.

- Anuncio -

Las caravanas de la serie Allegra incorporan las mismas innovaciones que las de la serie Antarès Luxe a las que se añade un frontal bicolor, puerta blanca y montantes traseros grises. Además adoptan la calefacción 3004 con aire impulsado Trumavent e iluminación por leds.

Dos nuevas distribuciones: 486 y 556, ambas con cama matrimonial fija y el nuevo frigorífico XL Freeze.

La Serenity adopta todas las modificaciones de las anteriores, se distingue exteriormente por la decoración exterior en colores negro, oro y plata. Esta caravana caracterizada por un interior espacioso, con salón trasero en ángulo y cocina en L con barra de bar, tiene, en el 2013, la nevera XL Freeze.

Venicia Premiun es la serie top de Caravelair, incorpora todas las mejoras de las otras caravanas de la gama. El exterior de la carrocería es de poliéster reforzado con fibra de vidrio blanco, opcionalmente gris claro, la parte superior de la puerta de entrada, del tipo ranchera, es negra por fuera y tanto el frontal como la trasera tienen una nueva decoración.

El suelo, del tipo parquet es gris/beige. El revestimiento interior cambia y en los armarios altos aparece una banda blanca y la centralita de control es negra retroiluminada.

Tres nuevas Venicia Premium, todas ellas con la nevera XL Freeze: 470 con cama isla, 480 con cama francesa, longitudinal adosada a la pared izquierda y cuarto de aseo en la esquina derecha y 550 con cama isla decalada.