AUTOCARAVANAS BÜRSTNER – NOVEDADES 2013

- Anuncio -

La oferta para el 2013 se concreta en 51 modelos repartidos en 12 gamas, desde los perfilados compactos: Brevio, los perfilados: Travel Van y Nexxo, los perfilados integrales: Ixeo Time, Ixeo y Ixeo Plus, los integrales: Viseo, Aviano, Elegance y Grand Panorama y los capuchinos: Argos Time y Argos, todos sobre mecánica Fiat.

Los Brevio, nueva serie, por sus dimensiones (2,1 metros de anchura y 2, 75 m de alto, con un gran portón trasero) son una alternativa a los campers.

Dos modelos de longitudes acordes a su denominación: t 600, con cama fija transversal trasera y t 640 con dos camas gemelas.

Los Travel Van, renovados la pasada temporada, solo reciben ligeros retoques. En los Nexxo se puede elegir entre cuatro colores exteriores: blanco, champagne, silver y graphite, y dos acabados del mobiliario: Amarante y Nogal Morano.

- Anuncio -

La serie Ixeo Time, que se caracterizan por su cama abatible, reciben el mobiliario Amarante, ofrece tres nuevos modelos: it 590 con el aseo y la cocina atrás, it 695 de cama francesa y el gran it 745 con dos literas transversales traseras.

Los Ixeo cambian el mobiliario a uno acabado en Noce Prosecco.

Los Ixeo Plus, con chasis Alko, permiten la elección entre dos mobiliarios: Nogal Merano como hasta ahora y Avellana bicolor. En el exterior destacan las ventanas niveladas Seitz.

Los integrales Viseo llevan de serie puerta del conductor, escalón eléctrico en la puerta del habitáculo y luces de día de leds.

Hay tres nuevos modelos: i 690 G con dos camas gemelas, i 707 P con cama francesa e i 725 con dos literas transversales traseras.

Los integrales Aviano, sobre chasis Alko, ofrecen la posibilidad de elegir entre dos mobiliarios, Nogal Merano o Avelana brillante con franja Amarante opcional. Exteriormente se aprecian las ventanas Seitz. Están equipados con un equipo multimedia con DVD y pantalla para la cámara de marcha atrás.

Los Elegance, con chasis Alko y doble eje, son vehículos de peso PMA superior a los 3.500 kg, para el 2013 tienen el techo recubierto por una capa de poliéster reforzado con fibra de vidrio antigranizo.

La nueva serie Grand Panorama, el top de gama de Bürstner, llaman la atención por su gran parabrisas que ofrece una vista panorámica. Todos montados sobre chasis Alko y superando los 3.500 kg de PMA. Tanto sus acabados como su dotación de serie corresponde a la clase premium a la que pertenecen.

Hay cuatro distribuciones, una i 830 G, de 8 metros de largo, eje sencillo y cama isla, y tres de 9 metros de longitud y doble eje trasero: i 900 G con cama isla, i 915 G con dos cama gemelas e i 920 G con el lavabo a los pies de la cama isla.

Las capuchinas Argos Time no experimentan cambios a excepción del mobiliario, donde el Nocce Prosecco un poco más oscuro que el Cedro anterior.