CARAVANAS BÜRSTNER – NOVEDADES 2013

- Anuncio -

La gama está formada por cuatro series: Premio, Averso, Averso Plus y Averso Top. En toda se monta un suelo sándwich de poliéster reforzado con fibra de vidrio que aporta una notable reducción de peso.

Las Premio del 2013 pueden tener opcionalmente un recubrimiento en el techo de poliéster antigranizo y están equipadas con un frigorífico Thetford de 81 litros y de 160 l en las 495 TK y la 550 TK.

Dos nuevos modelos: 400 TS con cama fija delantera transversal y 490 TK con dos literas longitudinales delanteras.

En las Averso hay cambios en la carrocería con elementos termoconformados delante y atrás. Todos los modelos equipan el estabilizador AKS 3004.

En el interior se ha rediseñado el mobiliario, se incorporan leds en el cantos de los muebles para proporcionar una iluminación indirecta y un nuevo revestimiento en las mesas y plano cocina.

- Anuncio -

Cinco nuevas distribuciones: 395 TS con cama fija delantera y salón lateral trasero, 430 TS similar a la anterior con el cuarto de aseo entre la cama y el salón, 535 TL con dos camas gemelas delanteras, 545 TS con cama isla delantera y amplia cocina en L trasera y 560 TK con cama transversal delantera y dos literas longitudinales traseras.

La serie Averso Plus se basa en la Averso pero con la peculiaridad de disponer de una cama abatible adosada al techo. La decoración exterior de la carrocería es muy vistosa. Se puede elegir, sin variación en el precio, entre dos tipos de acabados del mobiliario: Amarante y Nogal Merano.

La serie Averso Top es de nueva creación, las 11 caravanas que la forman son las premium de Bürstner. Se basan en las Averso, con las que comparten distribuciones, pero más lujosas y equipadas. La carrocería es blanca lisa, opcionalmente Silver o Opale. La puerta de entrada tiene mosquitera y ventana, el mobiliario propio de color Noce Prosecco.