CARAVANAS ERIBA – NOVEDADES 2013

- Anuncio -

Eriba es como denomina Hymer a sus caravanas. Se presenta todas las series de la gama: Eriba Touring, Triton y Troll, Feeling y Nova-S.

Hace más de 55 años que las Touring ruedan por las carretas y acampan en los campings, se han convertido en un objeto de culto como los campers Volkswagen T2, con su línea aerodinámica y su particular técnica de construcción, sus dimensiones reducidas y su techo elevable.

La serie Feeling está formada por caravanas ligeras, dinámicas y viajeras con ancho de 2,17 metros. La funcionalidad se ha mimado en multitud de detalles, como el asa posterior de maniobra, que abarca toda la anchura de la caravana. Opcionalmente pueden tener el techo elevable dando paso a una cama de 193 cm de largo por 150 cm de ancho.

- Anuncio -

Las caravanas de la serie Nova-S son el top de las Eriba, adopta la técnica PUAL de Hymer para garantizar un buen aislamiento, su mobiliario es similar al de las autocaravanas Hymer y la equipación es muy completa similar a la de ésta. Tienen un frigorífico de 150 l y horno con grill. La carrocería es de color blanco Carrara.

Hay múltiples distribuciones, como la 540 con dos camas gemelas o la 545 con cama francesa. Opcionalmente pueden equipar un pack multimedia.