AUTOCARAVANAS HYMER – NOVEDADES 2013

- Anuncio -


Nueva serie de integrales Exsis-I, con medidas exteriores compactas, sobre chasis Fiat AL-KO, con motores de 130 y 177CV, con PMA inferior a los 3.500 kg (Permiso de conducir B). La serie está formada por 7 modelos, entre ellos el 504, de 6,2 m de largo con dos camas de matrimonio, nevera de 150 litros y un amplio garaje, y el 644 de seis plazas, frigorífico de 150 l y garaje.

También es novedad la serie Tramp CL 2×2, perfilados con cama abatible adosada al techo sobre el salón, que utilizan mecánica Fiat con chasis Alko. Consta de seis autocaravanas como la 678 con dos camas gemelas traseras, ducha separada del lavabo y el WC y garaje capaz para una moto.

La recién estrenada serie Starlight (light) por ligera, de integrales con chasis Mercedes Benz, está formada por tres modelos (todos ellos con PMA que no supera los 3.500 kg): 595 con cama transversal trasera y garaje (ver prueba), 585 con camas gemelas y 575 con cama isla.

- Anuncio -

“B-Klasse”, que para muchos autocaravanistas es la imagen que tienen de Hymer, cuenta con 10 versiones diferentes a partir de 5,94 m hasta 7,45 m, todas con sobre Fiat con chasis AL-KO, la mayoría presentes en el Salón del Caravaning en el stand de Autosuministres Motor. En el que también estarán desde el pequeño camper de menos de 6 metros, hasta la gama SL de tres ejes sobre chasis Fiat AL-KO, la gama Exsis-Y sobre mecánica Ford, este año con una serie especial llamada “Premium 50”, el Hymer Van también en serie limitada “Premium 50” y una representación la gama Starline, el top de gama de Hymer.