TRIGANO ADQUIERE EL GRUPO SEA

- Anuncio -

El grupo, de origen francés, Trigano, cuyo máximo responsable es François Feuillet, ha adquirido el 100% del control del grupo italiano SEA, fabricante de las marcas Elnagh, McLouis y Mobilvetta; con esta operación Trigano se consolida como el primer grupo europeo de vehículos de acampada.

A los usuarios de estas marcas el cambio de propietario no les afectará. El suministro de recambios y la asistencia continuará como hasta ahora.

Como en otros sectores económicos, la concentración es un fenómeno imparable en el mundo de la caravana y la autocaravana. La masa crítica, que permita, gracias a las sinergias industriales, compras, comerciales, etc., ser competitivo, con los años ha ido creciendo. Los más pequeños deben su subsistencia a que se focalizan en un segmento, un nicho de mercado, y/o a la agilidad y flexibilidad que los grandes no tienen.

El grupo Trigano tiene las siguientes marcas de vehículos de acampada: Arca, Auto Trail, Auto Star, Benimar, CI, Caravelair, Challenger, Chausson, Elnagh, Eura Mobil, Font Vendôme, Karmann, La Mancelle, Notin, McLouis, Mobilvetta, Raclet, Roller Team, Silver, Sterckeman y Trigano.

Los otros grupos europeos son:

- Anuncio -