21ª FERIA DE ALICANTE Caravaning’2013

- Anuncio -

La feria se desarrolla en dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero, en las instalaciones de la Institución Ferial de Alicante, situada cerca del aeropuerto, en la N-340, en el tramo Alicante – Murcia, coordenadas: N 38º 17’ 45’’ O 0º 34’ 21’’. En el aparcamiento de la feria pueden aparcar y pernoctar los autocaravanas gratuitamente.

El primer fin de semana ha tenido una buena asistencia de público, con una notable participación de visitantes extranjeros residentes en la zona.

Como en anteriores ediciones las principales novedades vienen de la mano de ACE, que tiene la fábrica en las inmediaciones. Una nueva distribución, 502 CDL, de seis plazas, ancho 2,30 metros, con cama transversal delantera, salón lateral, dos literas transversales atrás y nevera de dos puertas y 150 l.

- Anuncio -

Se ofrece en dos niveles de acabado, en la serie AvVent con tapicerías contrastadas marrón y blanco, y en la más lujosa Excentric con mobiliario más oscuro y puertas lacadas marfil.

También debutaba la Champs 445CP, una cuatro plazas con cama fija transversal delantera, salón central y la peculiaridad de tener dos frigoríficos, uno trivalente de 90 l, el habitual en las caravanas, y el otro de compresor de 102 litros de capacidad, a 220 V, como los de casa.

Favorita de los niños la plegable ACE Destiny a la que se le había sacado el techo.

En el stand de Benimar se puede ver el autocaravana Mileo 200, un perfilado de seis metros de longitud, sobre mecánica Fiat Ducato, con una gran cocina en L, que ocupa parte del lateral derecho y de la trasera, con el cuarto de aseo en la esquina posterior izquierda.

En la feria se pueden ver siete marcas de caravanas: ACE, Adria, Caravelair, Dethleffs, Hobby, S-Light y Sterckeman, cinco de autocarvanas: Adria, Benimar, Hymer, Laika y Sun Living, dos de campers: Adria y Benimar, una de módulos: Aitana ,y otra de remolques-tienda: Comanche. También hay algunos vehículos de ocasión. Además de varios stands de terrenos de camping.