NUEVA AUTOCARAVANA GIOTTILINE INTEGRAL

- Anuncio -

· FOTOGALERÍA DEL G-LINE 938

Giottiline ha presentado en España, en las instalaciones de L’Alba SA, Les Franqueses del Vallés, Barcelona, su nuevo integral, el primero de la marca, G-Line 938. Está construido sobre una mecánica Citroën Jumper, con la vía trasera ensanchada y batalla larga: 4.035 mm.

Las furgonetas Citroën Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato, son muy similares; las fabrica Sevel, una joint venture, que se constituyó en 1978, ente Fiat y el grupo PSA, propietario de Peugeot y Citroën, en la planta de Val di Sandro, Italia.

- Anuncio -

Su principal característica identificativa es una protuberancia en la delantera del techo, para albergar la cama abatible, así el techo interior de la cabina se alinea con el resto, permite estar de pie sin agachar la cabeza a los más altos y ubicar un televisor sobre el parabrisas. La altura total, 2,92 m, apenas se incrementa. A comparar con los 2,87 m de un Mobilvetta Kayak MH-87, o los 2,90 m del Hymer B 595 StarLight.

El 938 tiene una cama isla trasera, se pueden escoger tres alturas diferentes, con la intermedia, como en el vehículo presentado, queda espacio suficiente en el garaje inferior para colocar bicicletas o una scooter no muy alta.

El cuarto de aseo (con lavabo y wc) y la ducha están separados.

La decoración interior juega con el acabado madera del mobiliario y el blanco de las puertas y la tapicería.

La construcción se ve sólida, el exterior de la carrocería es de poliéster reforzado con fibra de vidrio. El suelo es doble, 30 mm más 52 mm y anti humedad

Hay una variante de esta autocaravana, G-Line 937, con dos camas traseras individuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA: