ACAMPADA DE HERMANAMIENTO EN LANTEJUELA

- Anuncio -

El CLUB CARAVANING GUADALQUIVIR SEVILLA ha celebrado la Acampada de Hermanamiento en Lantejuela (Sevilla), que este año ha contado con la participación de los clubes Aire Libre de Huelva, Puerta de la Subbética de Doña Mencía y Asociación Aire libre Los Esteros de Chiclana de la Frontera.

El tiempo estuvo regular ya que el único día que hizo sol fue el viernes durante la visita a Marchena y en la copa de bienvenida, el resto con viento y lluvia. Como en años anteriores las actividades se realizaron como estaban previstas y la gente disfrutó del evento.

En la celebración del Día de Andalucía, el ayuntamiento entregó placas a cada club participante y tuvo unas palabras de agradecimiento para el C.C. Guadalquivir Sevilla, que cada año organiza la acampada de hermanamiento para dar a conocer Lantejuela y su entorno.

Desde el C.C. Guadalquivir Sevilla quieren mostrar sus agradecimientos: a los compañeros del club por la colaboración prestada para la organización de la acampada, a Turismo de Marchena y a Concha Carmona, por la realización de la visita a su municipio, y en último lugar al Ayuntamiento de Lantejuela y a las componentes de Turismo de Malvasía por toda la colaboración prestada.

- Anuncio -