10 AÑOS DE FURGOWAGEN

- Anuncio -

Los días 14, 15 y 16 de junio se celebrará la décima edición de la exitosa concentración de las míticas Furgos de Volkswagen. Volkswagen tiene previsto llenar el Camping la Ballena Alegre en Sant Pere Pescador, en su habitual cita con la arena y el mar. Un fin de semana repleto de acontecimientos y sorpresas en torno a las furgonetas de Volkswagen Vehículos Comerciales de todas épocas, modelos y versiones, que, por décimo año consecutivo llegarán desde toda España y Europa.

Compartir emociones, vivencias y unos valores comunes, es el objetivo de la concentración. Una vez más, la marca tiene previsto varias actividades, la ya mítica barbacoa, los desfiles, la gran foto de grupo, el reparto de premios, la música, las proyecciones al aire libre y los actos programados para los públicos de todas las edades llenarán la agenda de grandes y pequeños, porque la FurgoVolkswagen es también para compartir con la familia.

La concentración coincidirá como anteriormente con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que año tras año aprovecha las condiciones y el escenario para celebrar una de las citas más carismáticas del certamen.

En la pasada edición de la FurgoVolkswagen participaron más de 500 furgonetas y 3.000 aficionados, que acudieron fieles a la llamada de esta cita emblemática. Desde www.encaravana.com les animamos a que este año se consiga un nuevo récord de participantes, sólo tienen que entrar en: www.vencontufurgo.com

- Anuncio -