CHEVROLET TRAX

- Anuncio -

FOTOGALERÍA

Chevrolet, que se jacta de haber inventado el concepto SUV con el Suburban Carryall de 1935, entra ahora el segmento de los SUV compactos con el nuevo Trax, de 4,3 m de largo por 2,8 m de ancho y 1,7 de alto, con capacidad para cinco plazas y su correspondiente equipaje sin apreturas.

El Trax tiene líneas fluidas, por el frontal, con la parrilla partida y la cruz de la marca en medio, se identifica como un Chevrolet. El interior, de diseño moderno y flexible, ofrece hasta ocho configuraciones de los asientos. La fila trasera incluye una toma convencional de 230 V, que permite recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos sin necesidad de usar un adaptador. Hay numerosos huecos de almacenaje.

En una de las guanteras se encuentran puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

- Anuncio -

Se incluyen de serie barras de techo, con una capacidad de carga de 75 kg, se pueden arrastrar remolques de hasta 500 kg sin freno y caravanas, con freno, hasta un máximo de 1.200 kg. Hay tres motorizaciones disponibles, dos de gasolina, 1.4 Turbo, la más potente, 140 CV y tracción a las cuatro ruedas, 1,6 de 115 CV y tracción delantera. Una diésel 1.7 D de130 CV, con variantes de tracción integral o a las ruedas delanteras, además de un modelo con cambio automático.

· Características detalladas