ACTIVIDADES DEL CLUB CAMPISTA BURGALÉS

- Anuncio -

Acudieron 16 instalaciones a la Acampada Nacional del Escorial, siendo uno de los clubes más numerosos. Animaron el desfile inaugural cantando canciones castellanas, ofrecieron la degustación de la riquísima morcilla de Burgos y en el fuego de campamento hicieron cantar a todos los presentes esa canción que ya empieza a ser como un himno “El Árbol de la Montaña”, para despedir la Acampada se reunieron todos los participantes alrededor de una estupenda paella.

 


 

 

 

 

- Anuncio -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Del 19 al 21 de abril se celebrará en Villamañán (León) la XXXI Acampada Regional, irán 16 instalaciones y serán el club más numeroso.

 


 

Celebrarán la 1ª edición de la Acampada Juarreña, entre los días 10 y 12 de mayo, en Salgüero de Juarros, a 25 km de Burgos, en la bolera y aledaños, esperando que salga bien y poder repetir en años sucesivos.

 


 

La 6ª edición de la Acampada del “Chorizo”, se va a celebrar este año en el camping Picón del Conde en Monasterio de Rodilla (Burgos) del 17 al 19 de mayo. Esta acampada se ha celebrado anteriormente en el camping de Villarcayo, pero este año todavía no han dado la explotación del Camping a nadie y por ese motivo lo han tenido que cambiar.