ACAMPADA CLUB NUEVOS HORIZONTES MAYO 2013

- Anuncio -

Como en años anteriores este club celebró la Acampada de Primavera, en esta ocasión, desplazándose a La Albuera (Badajoz), donde se celebra la tradicional conmemoración de la “Batalla de la Albuera” entre los días 16 y 19 de mayo.

En estos días disfrutaron de los actos conmemorativos, los desfiles militares, la recreación histórica de la batalla, y del teatro de calle y la verbena popular. Desde el Club, quieren agradecer al Ayuntamiento de La Albuera que les facilitara el recinto para la acampada, así como los servicios de luz y agua del que se abastecieron en el mismo.

El lunes 20, tomaron dirección a Castro Verde (Portugal) y visitaron Elvas, Estremos, Evora, Cuba y Beja. El día 23 llegaron al Camping de Castro Verde y durante los días 24, 25 y 26 realizaron varias actividades: visita de dicha población; comida de la hermandad en el Restaurante Castro, donde saborearon un plato típico de la zona al que llaman PORCO A LA ALENTEJANA, que consiste en una salsa de cerdo con almejas (riquísimo); y asistieron al III ENCONTRO DE CORAIS en la Parroquia de Castro Verde, al que fueron invitados por La Cámara Municipal, y donde se disfrutó con la actuación del Coro Polifónico de Castro Verde, del Grupo Coral “AS Ceifeiras de Entradas” y de Gospel colective. El día 26 regreso de cada cual a su destino con la sensación de haberlo pasado muy bien.

- Anuncio -