CAMPING MIRADOR DE CABAÑEROS MÁS ECOLÓGICO

- Anuncio -

Desde el 22 de mayo, el camping Mirador de Cabañeros se ha convertido en una de las 301 empresas que se han adherido a 21 espacios naturales protegidos en España.

España lidera el ranking europeo con 38 espacios protegidos que poseen la Carta Europea de Turismo Sostenible. Esta adhesión supone un compromiso voluntario de estas empresas y el resto de los actores implicados en el desarrollo turístico en el espacio protegido, para llevar a la práctica una estrategia local a favor del ecoturismo.

El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los 107 espacios protegidos en Europa y amparados por esta Carta de Turismo sostenible. Esta carta permite diferenciar a las empresas de turismo en función a su compromiso voluntario con el desarrollo turístico sostenible del espacio protegido en el que operan. Recibirán la ayuda de todas las administraciones públicas implicadas en la sostenibilidad de sus negocios. Todas las empresas se comprometen a cumplir con las condiciones comunes para toda Europa, como estar ubicadas o desarrollar sus actividades en el ámbito de aplicación de la citada Carta.

- Anuncio -